YouTube es concocido como el buscador de videos lider del mercado de videos de todo tipo y en especial muy utilizado para escuchar musica gratis.

youtube

Sin embargo, exsiten sitios web que ofrecen una experiencia mejorada respecto YouTube de para escuchar musica de nuestros artistas favoritos.

MusicMesh es un portal que entremezcla los servicios de YouTube, Wikipedia y Amazon pero por su interfaz y funcionalidad merece la pena una distincion. MusicMesh nos permite buscar grupos o artistas, generándonos un esquema con grupos similares al de nuestra busqueda.

Una vez que se ha seleccionado un grupo se mostrará un pequeño review (realizado por otros usuarios), los resultados de ese grupo en Wikipedia y en Amazon, y finalmente una lista con las canciones del artista o grupo buscado enlazando a los videos en YouTube, pudiendo así escuchar la musica.

Con MusicMesh, escuchar musica en YouTube nunca fue tan facil :)

Fuente: GenBeta

Los buscadores de personas como Pipl o Encontron tan tomando una fuerza inusitada en Internet y es que por un lado hay una gran demanda de informacion y por el otro, cada vez es mas facil encontrar gente debido a que cada vez mas personas tienen presencia en la red ya sea con un blog o la participacion en una red social.

Encontrar a personas usando las redes sociales como FaceBook
La popularidad de las redes sociales como Facebook, pero tambien SEXYONO, entre otras, en es ya tan grande que es casi seguro que la persona que estás buscando y/o investigando posee un perfil en una red social.

Facebook ha generado ya una fuerte polémica ya que muchos piensan que las redes sociales ayudan a los secuestradores a recopilar información de sus "víctimas".

Las redes sociales del tipo Space Live, Hi5, Facebook, Tuenti, Sonico, etc., son segun algunos la mejor manera de encontrar a una persona perdida o que hayamos perdido el contacto que tiene una vida online, los servicios que nos ayudarán a encontrar personas a través de las redes sociales son:

Este poderoso meta-buscador, busca personas por apellido y nombre, correo de hotmail e incluye un buscador de genealogia. Es el que mejor integra todas las redes sociales antes mencionadas y ademas de yapa, busca en los perfiles del messenger

Un sitio que busca en miles de redes sociales y diferentes sitios web donde la gente publica su perfil, según los creadores de Wink, es un buscador de gente que facilita la búsqueda y conexión entre la gente en línea, Wink.com es uno de los sitios con más perfiles de personas indexados ya que tiene más de 200 millones de perfiles de personas incluyendo redes sociales y comunidades en línea.

Es otro buscador que poco a poco se está convirtiendo en el mejor buscador de personas en el planeta, busca principalmente en redes sociales, lo que te permite estar en contacto con familiares, amigos y colegas, Con más de 50 millones de usuarios registrados es un buscador que no puedes dejar de probar.

Busca en documentos, fotos y bases de datos para ayudarte a encontrar a cualquier persona.

Spock te permite ver donde se encuentran tus amigos en internet, puede buscar fotos, blogs, redes sociales y enlaces en la web de más de 500 millones de personas en Internet

sta es una compañía alemana que realiza búsquedas a través de múltiples redes sociales, este sitio organiza las cosas muy bien y es muy recomendado, busca imágenes, videos, perfiles y posts en redes sociales.

Con este sitio puedes importar tus amigos desde tu libreta de direcciones del Hotmail, Gmail, Yahoo! o AOL y te va mostrar información muy interesante acerca de tus contactos cómo sus perfiles en redes sociales, fotos que han publicado en internet, etc


iSearch es un buscador de personas que tiene cómo métodos de búsqueda redes sociales, direcciones de correo electrónico, directorios de páginas blancas, blogs y datos profesionales.


Este es un sitio para investigar donde se ha registrado una persona que tiene un único nombre de usuario, con este sitio podrás buscar si ese nombre de usuario está registrado en diferentes sitios y redes sociales, muy útil también para verificar si el nombre de usuario ya está ocupado.


Whozat es un excelente buscador de personas que tiene varias opciones, se trata de un buscador semático e interactivo de personas que ofrece una amplia información tomando cómo fuentes los buscadores, redes sociales y profesionales y más.


Otro gran buscador de personas en redes sociales, que busca lo clásico, perfiles, fotos, y todo lo que la persona que buscas ponga en línea.



Aquí puedes encontrar entre más de 40 millones de miembros, si estás buscando ex-compañeros de clase, este es el primer sitio que debes tomar en cuenta, aunque la mayoria de los miembros se encuentran en Estados Unidos también los hay de otros países, cómo México.


Red muy extensa de gente que está esperando ser encontrada, esto gracias a este sitio está creado para que la gente que desea ser encontrada publique su perfil y así no perder contacto o recuperar el contacto con familiares y amigos.


Con Zoominfo puedes buscar entre más de 45 millones de personas y 4 millones de compañías, con lo que puedes acceder a información sobre productos y servicios de compañías, sobre los que trabajan ahí y hasta posibles trabajos todo en el mismo sitio.

Es un buscador mixto de persona, sólo defines, nombre, apellidos y localización y te va a mostrar resultados de distintos tipos, fotos, redes sociales, documentos, páginas web, etc.


Bases de datos públicas
directorios de telefonos, páginas blancas, etc........

Esta es la madre de todos los buscadores públicos, si estás buscando información sobre una persona en Estados Unidos, en Whitepages vas a poder encontrar más de 200 millones de personas.


Zabasearch dice que su base de datos es más grande que la de Whitepages, necesitas comprobarlo tu mismo, ya que según ellos dicen que son el sitio número 1 en búsqueda de personas.


Anywho tiene su propia base de datos que en la búsqueda puedes especificar que sólo te muestre datos modificados en los últimos 6 meses o tres meses, esto debido que la información cambiar y muchas veces las bases de datos no lo hacen.


Si deseas encontrar a alguien de otro país cómo México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú o España este es el sitio que necesitas ya que es un directorio de directorios telefónicos de casi todos los países del mundo, además no solo tiene información de personas sino de empresas y servicios.


¿Deseas saber si una persona sigue viva? tal vez esto sea algo que no nos gustaría encontrar pero aquí está esta índice de personas que han fallecido, en esta buscador sólo podrás introducir el número de seguro social y te dirá si la persona aún vive.

En fin....... hay buscadores para todos los gustos :)




Video buscador : YouTube


Con este buscador de videos podras buscar y encontrar videos en Youtube, Dale al Play, Google Video, Metacafe, MySpace Vids, ifilm y sistemas similares.

Que mejor que este buscador de videos para buscar videos de tu artista favorito :)

Blog de tecnologia informatica, gadgets..... computadoras de escritorio y portatiles, PDAs y telefonos moviles